2 agosto 2017 Acción

stratton_dominic-cooper

El cine británico lleva unos cuantos años ofreciendo películas de acción que están gustando bastante. Stratton es una de estas películas de acción con un héroe miembro de las fuerzas de élite del ejército británico. Nada de James Bond, sino un auténtico soldado de las fuerzas especiales que se enfrenta a los duros más duros pero no solo, sino con todo su equipo. Dominic Cooper se pone en la piel del protagonista, Stratton, que surge de una saga de novelas escritas por Duncan Falconer.

Stratton-posterLa película nos hace seguir al protagonista cuando se tiene que encargar de una célula terrorista que intentará atentar contra intereses ingleses. Por suerte para Inglaterra, este aguerrido agente del British Special Boat Service, un cuerpo de élite antiterrorista que se incluye dentro del ya considerablemente elitista y peligroso SAS. Se da la casualidad de que la historia es semibiográfica, porque el autor del libro pertenece a este cuerpo y escribe bajo pseudónimo para que no sepan quien es.

Junto al protagonista nos encontramos a Connie Nielsen, Tom Felton, Tyler Hoechlin, Gemma Chan, Thomas Kretschmann, Derek Jacobi y Austin Stowell, que aportan más emoción a la trama de terroristas en tierras británicas. La película está dirigida por Simon West, un director que ha demostrado su buen hacer con este tipo de producciones, ya que es el responsable de Tomb Raider, The Mechanic, Con Air y Los Mercenarios 2, por ejemplo.

Llegará al mercado británico el día 1 de septiembre, aunque hay fechas anteriores en Francia y en Portugal. De España, por desgracia, no tenemos mucha información, así que tendremos que esperar un poco para saber si llegará a nuestros cines o si será de las que pasan sin acabar de llegar nunca a nuestras pantallas. Y eso será una lástima.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *