13 abril 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

Tráiler de Terminator Génesis

El próximo 10 de julio vuelve a nuestras pantallas Terminator, el robot enviado desde el futuro por Skynet para que los humanos no podamos impedir su dominio y la destrucción de la humanidad.

El reparto está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney y J. K. Simmons, Productores Ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort. Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y dirigida por Alan Taylor.

Sin más, os dejamos con el tráiler pero, eso sí, os avisamos de que hay varios sopilers, así que advertidos estáis si decidís verlo:

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Tráiler de Terminator Génesis

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de verla?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *