28 junio 2016 Ciencia-Ficción, Noticias, Terror, Thriller, Trailers

The 9th life of Louis Drax Jamie Dornan Sarah Gadon

El director de cine Alexandre Aja se ha destacado por sus trabajos Las colinas tienen ojos de 2006, Alta tensión de 2003 o Horns de 2013. Su próxima película lleva por nombre en inglés The 9th life of Louis Drax que podríamos traducir por La 9ª vida de Louis Drax -sin embargo todavía no disponemos de nombre oficial en nuestro país-.

La trama se basa en la novela de Liz Jensen y nos ubicará a caballo entre el thiller y el terror con trasfondo sobrenatural. Max Minghella firma el guión, que cuenta cómo un chico sobrevive a ocho experiencias próximas a la muerte. En su noveno cumpleaños cae por un acantilado y queda en coma. El neurólogo interpretado por Jamie Dornan -en la imagen- investigará a través de métodos por ortodoxos en el subconsciente del chaval para tratar de aclarar tanto su tendencia a peligros mortales como su habilidad para esquivar a la parca.

La sinopsis oficial revela que conforme el doctor más se adentre en la mente del pequeño comenzará a sentir algo por la madre de este (Sarah Gadon, también en la imagen que ilustra esta noticia) y descubrirá el violento y narcisista carácter de un padre al que da vida Aaron Paul (conocido por su rol co-protagonista en la serie Breaking Bad).

En Estados Unidos el estreno de la película queda fijado para el 2 de septiembre, mientras que no disponemos de fecha oficial de estreno para España. Este es el tráiler liberado para la nueva película de Alexandre Aja.

Web oficial | Lionsgate
Vídeo | Canal oficial de la productora Lionsgate en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *