7 febrero 2012 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Hace meses anticipábamos que el gran enfrentamiento comiquero del verano sería entre Los Vengadores y El caballero oscuro: La leyenda renace, pero, haciendo también bastante ruido, llegará a principios de julio The Amazing Spider-Man, que, al contrario que las otras dos, seguirá su camino en una productora alejada de las empresas de cómics. Sony relanza al personaje más famoso de Marvel volviendo a cero para contar, de nuevo, la historia original del hombre araña, con algún giro respecto a la trilogía de Sam Raimi incluido.

El creativo hijo del videoclip Marc Webb ((500) Días Juntos) da su particular visión del héroe adolescente, que tendrá el rostro de un Andrew Garfield que parece salido de las páginas de Steve Ditko. Esta vez, Mary Jane será sustituida por Gwen Stacy -una rubia Emma Stone– y parece que por fin veremos a un lanza-redes haciendo bromas a bocajarro mientras que viste las mallas.

Además, los padres de Peter Parker y su misteriosa desaparición tomarán el epicentro del argumento. Loo que llevará al protagonista a conocer al nuevo villano: Un Lagarto con el rostro de Rhys Ifans. Gracias a una de las galerías de villanos más ricas del mundo del cómic, una de las cosas obligadas era no repetir los antagonistas.

Denis Leary se mete en la piel del venerable Capitán George Stacy, que, a falta de la presencia neoyorquina de Jonah, se lo pondrá difícil al trepa-muros. Dos veteranos de lujo como Sally Field y Martin Sheen darán vida a la tía May y tío Ben, al tiempo que Embeth Davidtz y Campbell Scott interpretan a los padres del protagonista en los flashbacks.

Pese a lo cansino que puede parecer repetir los mismos parámetros, este avance muestra también recursos interesantes que pueden crear una sorprendentemente entretenida “historia jamás contadas” de Spidey:

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *