7 mayo 2010 Noticias, Thriller, Trailers

theamericanclooney

Con los años, mejorando como el buen vino, George Clooney se ha convertido en un actor polivalente. Si en 2009 nos regaló la maravillosa Up in the Air, unas risas en Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras y sus cuerdas vocales en El Fantástico Sr. Fox, en 2010 el Sr. Hollywood aterriza en el thriller psicológico y de acción con The American. Como viene siendo costumbre, no será éste un taquillazo, pero volverá a poner el nombre del intérprete en la palestra, colocándolo otra vez en la carrera hacia la temporada de premios. Por el momento, y siendo muy pronto para hacer predicción alguna, parece que lo veremos en un rol alejado a lo que nos tiene acostumbrados, en la piel de un asesino a sueldo.

Situado en Italia, este film que se estrena en EEUU el 3 de septiembre sigue los pasos del protagonista cuando decide que su vida profesional tiene que acabar, no sin antes estar obligado a llevar a cabo un último encargo, complicado por un repentino romance y las amistades construidas en este pequeño pueblo al sur de Italia.

Todo caras desconocidas entre los secundarios, con la holandesa Thekla Reuten (Escondidos en Brujas) capitaneando todo un reparto internacional formado por Bruce Altman, Paolo Bonacelli, Irina Björklund y Violante Placido. Dirige Anton Corbijn, quien en 2007 estuviera nominado al BAFTA por llevar al cine la vida del cantante Ian Curtis en Control, pero sobre todo conocido por los vídeos de U2 o Depeche Mode, donde siempre mostró un gran cuidado por la fotografía.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me parece increíble leer esta crítica. Ya veo que no habéis visto la película, porque me parece lamentable que a una castaña como esta se diga que es una película de thriller y acción.

    Es de las cosas más aburridas que he podido experimentar en toda mi vida.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *