24 enero 2017 Acción, Trailers

The_Assignmentg_michelle-rodriguez

La actualidad suele traspasar las fronteras de la ficción y también ocurre en el cine. Por ejemplo, vemos como las inquietudes de la sociedad traspasan las noticias para ser parte de las tramas de las películas y series, haciendo que el entretenimiento sea algo que también influye en la evolución social. O al menos, queda reflejado en ello. En The Assignment vamos a encontrar precisamente un tema de actualidad como hilo conductor de la trama.

Esta película de acción está protagonizada por la siempre eficiente Michelle Rodriguez, una actriz de acción que nos ha brindado papeles muy interesantes a lo largo de su carrera. En este caso no hace de una asesina a sueldo, sino que interpreta a un asesino al que han sometido a una operación de cambio de sexo a modo de especial y extravagante venganza tras haber fracasado en una de sus misiones. Un argumento que, como poco, es lo suficiente interesante como para darle una oportunidad a la cinta.

(Re) Assignment

Vamos a poner algo más de dulce, diciendo que en esta película también participa Sigourney Weaver, una de nuestras actrices fetiche. Así que todo parece ir bien, porque además el director es Walter Hill, quien nos ha dado alguna de las películas que mejor recuerdo tengo desde los años 80. Vamos, que es el responsable de Calles de fuego, así que ya me vale.

Otra cosa es que el tráiler parezca un tanto anodino ante la originalidad de la trama principal, y aunque sabemos que hay que mantener activo y abierta la credulidad durante toda la película, a mí me parece algo tan marciano que me apetece verla. Y como todo lo que está relacionado con estas cosas, nos encontramos con que ha habido algún problema con la película. A saber, se ha protestado porque el papel principal no ha sido interpretado por una actriz transgénero real.

No sé si hay alguna que tenga el nivel de Michelle Rodriguez, quien puede tener alguna dificultad a la hora de interpretar, pero a la hora de las escenas de acción no tiene rival, pero bueno, ahí queda esto. No hay fecha de estreno en Estados Unidos todavía, lo que ya indica que muy popular no es la película, pero seguro que no tardará. ¿En España? No se sabe nada tampoco, pero espero que no tarde. Acción, entretenimiento y diversión, eso seguro que no faltará.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *