9 febrero 2012 Acción, Noticias, Trailers

Continuar la franquicia Bourne sin Matt Damon (y, por lo tanto, sin el propio Bourne) es un giro bastante arriesgado, aunque, a juzgar por el primer tráiler de The Bourne Legacy -comedido y tranquilo-, el cambio de aires podía salir bien. Tony Gilroy (Michael Clayton) pasa del puesto de guionista a la silla de director para deshacerse del efecto realista y tembloroso de la cámara de Paul Greengrass, y, de paso, poner a Jeremy Renner en el epicentro de la conflictiva CIA del universo de Robert Ludlum.

El doble nominado al Oscar demuestra una vez más que se ha convertido en el hombre franquicia. Misión Imposible: IV y la próxima Los Vengadores demuestran que la acción es su género favorito, pero, si nos guiamos por el avance, la cuarta entrega de Bourne incluirá también suficiente conversación y diálogo para apretar su músculo interpretativo.

El elenco que le acompaña, además, es posiblemente el más notable de toda la saga. David Strathairn, Scott Glenn, Joan Allen y Albert Finney regresarán a sus puestos en la agencia de inteligencia estadounidense, mientras que Edward Norton (no demasiado brillante en sus elecciones recientes) dará algún dolor de cabeza al protagonista. Rachel Weisz, Oscar Isaack, Stacy Keach y Corey Stoll completan el elenco secundario.

Después de que el proyecto evolucionara y cambiara con el tiempo, la historia, dado que Bourne ya no aparece, diferirá de las contadas en las novelas de Ludlum. De primeras, confiamos en la mano de Gilroy -responsable de la muy entretenida Duplicity y la serie Michael Clayton-, pero, puesto que su relación con Greengrass es bastante conflictiva, el regreso de Damon parece complicado -o casi imposible.

Vía | The Film Stage

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *