8 diciembre 2011 Ciencia-Ficción, Noticias, Posters, Terror, Trailers

Ha tardado un par de años en estrenarse, pero parece que, por fin, The Cabin on the Woods llegará a la gran pantalla. El director Drew Goddard (escritor de Perdidos y Cloverfield) y el guionista Joss Whedon dejan claro en este primer tráiler, que la película no será la típica slasher de jovencitos encerrados en una misteriosa cabaña forestal. Todo empieza como la manida historia con los personajes de siempre -el cachas, el empollón con gafas, la tía buena…-, pero, de repente, el argumento del avance se convierte en una mezcla de Matrix y El show de Truman, con un monstruo de por medio e incluso ascensores subterráneos.

Anticipándose al éxito de Los Vengadores, la cinta, que cuenta con Chris Hemsworth (Thor) además de con Whedon, será estrenada el 13 de abril. Entonces, podremos comprobar si la propuesta es tan estrafalaria como se presenta.

El reparto cuenta también con veteranos como Bradley Whitford y Richard Jenkins (cuya calva es ya reconocible en el adelanto), alumnos de Whedon como Amy Acker, Tom Lenk (Buffy) y Fran Kranz (Dollhouse) y los flamantes rostros de Jesse Williams, Kristen Connolly y Anna Hutchison.

2012 se presenta como un año movido y variado para Whedon, que, junto a Los Vengadores y ésta, tratará lanzar una nueva adaptación de Mucho ruido y pocas nueces en el panorama festivalero, que comparte nombres con la producción de terror.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011
  2. Primer vistazo a Chris Hemsworth como James Hunt en Rush 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *