28 febrero 2013 Terror, Trailers

The Conjuring Bleeding Farmiga
Hace ya mucho tiempo desde que James Wan sorprendiera con el estreno de Saw, que después se convirtió en una de las sagas de terror más famosa de los últimos años.

James Wan es uno de esos directores que le gusta el género y que lo conoce muy bien como para sacar trabajos tan interesantes como Insidious, de la que prepara la segunda parte, o la propia Saw la mejor sin dudad de la saga.

El malayo vuelve ahora con The Conjuring un thriller sobrenatural que está basado en el libro House of Darkness, House Light: The True History que narra la historia real de la familia Perron, una familia famosa en Estados Unidos por su historia de fantasmas y de como su casa servía de puerta para la entrada de espíritus y demás proyecciones fantásticas.

Para esta producción, Wan se ha rodeado de actores conocidos y de sobrada experiencia como Lili Taylor, Patrick Wilson y Vera Farmiga. El guión está adaptado por Chad Hayes y Carey Hayes.

Aunque no hay fecha de estreno prevista para España, según algunas fuentes en octubre podría llegar a nuestro país, aunque será en julio el estreno en Estados Unidos.

Os dejamos con el tráiler que promete y mucho, y viniendo de James Wan, seguro que será uno de los estrenos más interesantes que se puedan ver este verano.

Vía | Den Of Geek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *