16 septiembre 2010 Drama, Noticias, Trailers

thefighter234

Asumiendo los muchos cambios y retrasos que la han llevado a construirla como ahora la podremos disfrutar, The Fighter verá por fin su estreno el diez de diciembre, colocándola directamente en una carrera a los Oscars que cada vez parece más cercana. Capitaneada por un cuarteto tan potente como el formado por Mark Wahlberg, Christian Bale, Melissa Leo y Amy Adams (ya anunciados como previos nominados a los Oscars, para ir llamando la atención a los medios), el primer vistazo del proyecto nos hace emocionarnos y confiar en las posibilidades en esta historia real de superación personal alrededor del boxeo de las que tanto gustan en Hollywood.

Wahlberg toma el que posiblemente será uno de los papeles más importantes de su carrera (que tiene muchos olvidables trabajos pero también algún que otro brillantes aciertos como Boogie Nights) para dar vida a un nuevo tipo duro, el boxeador ‘Irish’ Mickey Ward quien llegó a la primera línea en su deporte gracias al entrenamiento de su hermano y una serie de decisiones que salpicaron su biografía.

Un delgadísimo Bale -que nos recuerda a El Maquinista– se pone en la piel de su hermano mayor Dickie Ecklund; y Adams, quien no hace más que elegir interesantes proyectos, será la chica.

El muy personal David O. Russell está al frente de la dirección, aunque esta vez parece haberse contenido para crear una película más corriente, cercano a los gustos de la temporada de premios. El cineasta es el encargado de Tres Reyes y la comedia de culto I Heart Huckabees (Extrañas Coincidencias), así como de un film que lleva esperando a estrenarse un par de años llamado Nailed. Además, lleva un tiempo intentando trasladar al cine, junto a Natalie Portman, Orgullo y Prejuicio y Zombies.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Póster de The Fighter 22 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *