1 octubre 2015 Terror, Trailers

natalie-dormer-the-forest-trailer
A Natalie Dormer la conocimos en Los Tudor, una serie que recorría la truculenta vida de Enrique VIII y en la que interpretó el papel de una de las esposas de este controvertido monarca. Ahora nos viene a la cabeza por otra serie de época, en la que también interpreta a una joven desposada con un rey. En Juego de Tronos podemos verla haciendo este papel y ahora se va al género de terror, como protagonista de The Forest.

Esta película trata uno de los temas que parece ser muy del gusto del público japonés. Cerca del Monte Fuji hay un bosque en el que los jóvenes del país se dan cita para suicidarse. Es una realidad que ha convertido este frondoso paraje en un lugar maldito y que ha sido el disparador de esta historia de terror.

En ella, vemos como una joven estadounidense, interpretada por Dormer, tiene que viajar hasta ese lugar, llevada por unas visiones en las que percibe que su hermana gemela está en peligro y por una llamada que le advierte que está en peligro. Así, hace las maletas y se planta en este bosque, dispuesta a saber dónde está su hermana.

Una vez allí, comenzará a descubrir que la leyenda puede llegar a ser cierta y que todo el que pasa una noche en él puede llegar a quitarse la vida, bien por decisión propia o porque hay espíritus que les persiguen. Una trama para hacernos pasar un poco de miedo en una película que se estrenará en Estados Unidos el día 8 de enero, que aún no tiene fecha de estreno en España y que ha presentado su tráiler, que puedes ver a continuación.

Junto a la actriz encontraremos a Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa. Ha sido dirigida por Jason Zada y nos lleva a ese terreno de espíritus tenebrosos que tanto gusta al público asiático, pero con el toque occidental que nos pone en juego al resto del planeta. ¿Qué opinas de la película? ¿Crees que será una de las más terroríficas del año?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *