29 mayo 2011 Remake, Thriller, Trailers

Por fin tenemos aquí el primer tráiler de la versión de The Girl with the Dragon Tattoo que ha llevado a cabo David Fincher, y, como era de esperar, este primer avance aumenta todavía más nuestras expectativas respecto a una adaptación que no podría estar en mejores manos.

El reparto de la primera parte de la trilogía Millenium está encabezado por Rooney Mara (a la que también pudimos ver en la anterior peli de Fincher, The Social Network), y se completa con Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff y David Dencik.

El principal atractivo de esta trilogía es el personaje de Lisbeth Salander, una hacker de pasado oscuro, y personalidad complicada, que fue interpretada en la primera adaptación de las novelas del malogrado Stieg Larsson por Noomi Rapace. Los encargados de llevar la saga a la gran pantalla fueron Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) y Daniel Alfredson (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire).

No os perdáis este primer tráiler red band (que nos deja bien claro que Fincher no piensa suavizar la crudeza de la novela), os dejará con la boca abierta.

PD: The Girl with the Dragon Tattoo llegará a las salas de cine estadounidenses el 21 de diciembre.

Vía |WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011
  2. Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, póster y tráiler en español 3 junio 2011
  3. Tráiler final de The Girl with the Dragon Tattoo 22 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *