15 septiembre 2009 Estrenos, Noticias, Opinión, Terror, Trailers

la_horde_mb02.jpg
Con motivo del próximo Festival Internacional de Sitges (del 1 al 12 de octubre), he creído oportuno hablar de alguna de las películas que se van a proyectar durante los días del festival. Entre las que más me interesan se encuentran Thirst, del coreano Park Cham-Wook, Dorian Gray, del británico Oliver Parker o Moon de Duncan Jones. Aunque la lista es larga, ya que atraen mucho el estreno de Rec 2, o la reposición de Alien, el octavo pasajero o El péndulo de la muerte del gran Roger Corman, me decanto por una de zombies que llegará desde Francia.

The Horde o La Horde tiene muy buena pinta. Dirigida por Yannick Dahan y Benjamin Rocher sembrarán el pánico con un film de terror y acción, amenizado con toques gore. La historia nos sitúa en París donde un grupo de policías corruptos quieren vengar la muerte de un compañero a manos de unos gangsters. Cuando encuentran el edificio donde se esconden, estos se disponen a llevar a cabo su venganza y los acorralan en un edificio abandonado dispuestos a ejecutarlos. Pero la sorpresa de todos salta cuando se ven acorralados polícias y gangsters por una legión de sanguinarios caníbales, entonces deberán de luchar codo con codo para intentar salir con vida del lugar.

La historia en sí no es que me atraiga demasiado, pero el tráiler, la verdad, es que me gusta y me deja con la miel en los labios, por eso pasa a ser una de mis preferencias. Tras el salto lo podréis ver y así opinar de que os hablo.

Vía l Más allá de Orión

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2009
  2. The Road cerrará Sitges 24 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *