19 abril 2010 Comedia, Drama, Noticias, Posters, Trailers

thekidsareallrightpost

Con dos grandiosas mujeres maduritas como Julianne Moore y Annette Bening (injustamente desaparecida desde hace un tiempo) interpretando a la pareja protagonista, The Kids Are All Right ya nos tenía ganado a muchos, ahora con la joven Mia Wasikowska convertida en una de las grandes estrellas de lo que va de año (gracias, por supuesto, a Alicia en el País de las Maravillas) el estreno estadounidense en 7 de julio de esta pequeña película independiente podría ganar en la taquilla, tras haber recibido una cálida acogida en el festival de Sundance. La australiana será la hija de las dos primeras, una joven que, junto a su hermano (Josh Hutcherson), decide buscar a su padre biológico.

Cuando lo encuentra, resulta que éste es un vividor que se convierte uno más en la disfuncional familia. Así, este progenitor interpretado por Mark Ruffalo (otro peso pesado) llega para sembrar el caos y crear toda una serie de conflictos en el hogar.

Dirige la semi-desconocida Lisa Cholodenko tomando como fuente un guión compartido con Stuart Blumberg (con una carrera basada en “perlitas” como La vecina de al lado, Más que amigos). Esperemos que éste último no le de demasiados toques de comedia romántica barata que el tráiler parece querer desprender en ocasiones, y que éstos simplemente sean momentos para atraer a la audiencia general al cine.

A Wasikowska la veremos próximamente en las dos muy interesantes Restless de Gus Van Sant y en Jane Eyre, donde se pone en la piel de la protagonista que da título al film. Benning, por su parte, tiene ciertas posibilidades de volver al primer plano ahora que en unas semanas estrenará en EEUU Mother and Child de Rodrigo García, un drama centrado en tres mujeres y un reparto con nombres muy atractivos (Naomi Watts, Samuel L. Jackson, David Morse, Jimmy Smits o Cherry Jones entre ellos).

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2010
  2. Póster y Tráiler de Restless, lo nuevo de Gus Van Sant 24 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *