5 agosto 2009 Drama, Noticias, Trailers

thelovelybones928

El 11 de diciembre llegará a las salas de cine estadounidenses Desde Mi Cielo (The Lovely Bones), convertida en una de las películas más esperadas del año gracias a todos sus alicientes. La cinta no es solo la vuelta de Peter Jackson al celuloide tras cuatro años de ausencia (aunque por todas las noticias a su alrededor no parezcan tantos), sino que adapta uno de los best-sellers más famosos y melodramáticos nacidos de la pluma de Alice Sebold.

La historia, que mezcla elementos altamente dramáticos con fantasía, nos transporta hacia una niña que asesinada por su propio vecino es enviada a una especie de cielo desde el que observa las vidas de sus familiares y amigos. La encantadora Saoirse Ronan (nominada al Oscar por Expiación) da vida a esta joven de catorce años a la que el equipo de Jackson tardó mucho tiempo en encontrar, razón por la cual todavía se retrasó más una de por sí larga producción que ha terminado constando 70 millones y que, por lo que vemos en el tráiler, tendrá una estética particular y cautivadora.

Pero, tras la decepcionante King Kong, el cineasta no solo ha querido cumplir con la forma y se ha vuelto a rodear de toda una serie de interesantes actores. Dentro de la familia protagonista tenemos a Rachel Weisz, Mark Wahlberg y una Susan Sarandon catalogada a su edad como abuela; mientras que Michael Imperioli se mete en la piel del agente encargado de este misterioso caso y un irreconocible y espeluznante Stanley Tucci en la del asesino. ¿Podrá conseguir éste su primera nominación al Oscar? ya va siendo hora. Con la vergonzosa idea de 10 candidatas para mejor película, sería difícil que el film no llegara a la criba final.

El avance te hace la boca agua, aunque quizás cuente demasiado (enfermedad que se expande por todos los anticipos de películas actuales).

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2009
  2. Taquilla EEUU: Último combate entre The Blind Side y Luna Nueva 8 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *