23 febrero 2012 Estrenos, Terror, Trailers

El planteamiento es bien sencillo: adolescentes que están enganchadas a las nuevas tecnologías, para ello se apuntan a un programa de desintoxicación que les ayude con sus relaciones sociales, ya que son incapaces de convivir normalmente con las personas que les rodean. El programa las invita a pasar unos días en una pequeña casa olvidada en mitad de la nada, pero pronto tendrán problemas y deberán acampar en el bosque. Aquí comienzan sus problemas. Un par de vagabundos comenzarán a acosarlas y empezará una lucha por la supervivencia en donde no sabremos quienes son peores, si los vagabundos o las propias chicas.

El director Glenn Withrow, se embarca en su primera película tras las cámaras. Una mezcla de terror gore, suspense y acción, es lo que nos trae con The Mooring. Tras haber participado en algunas películas, poco importantes, como actor, ha decidido escribir un guion potente y lleno sangre para los amantes del cine gore.

Entre las protagonistas podemos encontrar a Hallie Todd, Thomas Wilson Brown y Karli Blalock, prácticamente desconocidos y sobre todo criados en series de televisión.

El film nos planteará situaciones de supervivencia al extremo, y donde lo que vemos al principio será diferente en la resolución final, ya que las angelicales muchachas que no pueden tener una vida social aceptable, desatarán toda su ira contra los vagabundos que intentan molestarles.

Os dejamos con el tráiler, que no tiene desperdicio y a la espera de conocer una fecha para España, aunque mucho me temo que este tipo de películas las tendremos que disfrutar en festivales o directamente en DVD.

Vía | almas oscuras

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *