31 mayo 2017 Drama, Trailers

idris-elba-mountain-betwee-us

¿Te acuerdas de Viven? Es aquella película en la que se adaptaba a la gran pantalla un libro que contaba como un grupo de personas quedaba atrapado en las nevadas montañas de los Andes, que a su vez narraba una historia real que nos atrapó y que mantuvo a este grupo en el límite. Tanto, que se vieron obligados a comer de os cadáveres de alguno de sus compañeros para sobrevivir. The mountain between us cuenta algo parecido, pero no es una historia real (al menos, eso creo) ni acaban comiéndose a nadie. O, por lo menos, no nos lo cuentan en este tráiler.

La película nos cuenta como dos personas, absolutas desconocidas entre sí, deciden compartir un vuelo privado para llegar a casa, una vez se encuentran que el vuelo comercial que quieren utilizar no tiene plazas. Se embarcan en un avión privado y se disponen a superar una alta cordillera. Con nieve, claro. Y mientras están disfrutando de ese vuelo, algo ocurre y se ven abocados a un accidente. Por suerte, sobreviven.


kate-winslet-mountain-between-us

Pero esto no es el final de la historia, sino el principio. Porque ahora toca ponerse en marcha y conseguir regresar a la civilización, pese a que ella tiene una pierna rota y él no es precisamente un aventurero avezado en la alta montaña. Con esto, comienza una aventura que les pondrá al límite y que les hará depender el uno del otro, buscando la mejor manera de mantenerse con vida y conseguir la ayuda necesaria.

Los protagonistas son Idris Elba y Kate Winslet, que tendrán que aprender a trabajar juntos para conseguir sobrevivir. La película ha sido dirigida por Hany Abu-Assad y se estrenará en Estados Unidos el día 20 de octubre, según indican desde la distribuidora. Esta historia de supervivencia y de confianza mutua no tiene fecha de estreno todavía para España y es una lástima, porque tiene muy buena pinta, ¿verdad?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *