25 agosto 2010 Noticias, Thriller, Trailers

paulhaggis

Paul Haggis es un experto en los dramas personales centrados en sus personajes, eso lo sabemos desde su éxito como director de Crash e incluso desde antes por sus guiones en Million Dollar Baby o Walker, Texas Ranger. Con estas variadas creaciones pasadas dejadas atrás, The Next Three Days es la nueva película de este ahora respetado (y también bastante vapuleado) cineasta, que ha vuelto a unir un destacado reparto para adaptar una película francesa de 2008 (¿cuál es la necesidad?) llamada Pour Elle.

Elizabeth Banks da un giro a su carrera habitualmente cómica para sustituir a Diane Kruger en la piel de una esposa y madre de familia detenida por un crimen que alega no haber cometido. Russel Crowe es su marido, un hombre que lucha por mantener as sus hijos, a la par que intenta demostrar la inocencia de su mujer.

Pasados tres años, y con la última apelación a las puertas, Lara comienza a tener actitudes suicidas, y Jon se da cuenta de que sólo hay una posible solución, ayudarla a escapar de la prisión a través de un elaborado plan alrededor de un mundo que desconoce por completo, arriesgándolo todo por su amor.

La omnipresente Olivia Wilde (Tron:Legacy, House) y Jonathan Tucker se reúnen con el cineasta que los dirigió y guionizó en la serie Los Hermanos Donnelly, en un reparto que también incluye a Brian Dennehy, el rapero RZA y un importante cameo de Liam Neeson, que como nos muestra el tráiler, será vital para el desarrollo de la cinta.

PD: Desde hace un tiempo Crowe viene siendo veneno para la taquilla ¿romperá su maleficio? Con este proyecto parece que no será así, a no ser que sorprenda a todos y de una actuación que lo lleve hasta la temporada de premios, cosas más raras han pasado en Hollywood. La distribución de Lionsgate, con un estreno para noviembre, sin embargo, se centra más en su posible comercialidad, como buen thriller de acción con sello claramente palomitero.

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *