28 diciembre 2010 Drama, Noticias, Posters, Trailers

the_other_woman_7856.jpg

Tenemos aquí el tráiler de The Other Woman, filme protagonizado por Natalie Portman, de la que esperamos con ansías Black Swan (y que tiene también pendientes de estreno Your Highness y No Strings Attached), y basado en el Best Seller del mismo nombre de Ayelet Waldman.

Portman interpreta a Emilia, un joven recién graduada en Derecho por la Universidad de Harvard, que acaba de casarse con Jack (Scott Cohen), un exitoso abogado, que era su jefe y estaba casado cuando ambos comenzaron la relación. Sus vidas dan un inesperado cambio cuando pierden a su hija recien nacida. Emilia combate la pena intentando conectar con su hijastro, William (Charlie Tahan), algo que le resulta de lo más complicado. Pero lo más duro para ella es tener que soportar las continuas interferencias de la ex-mujer de Jack, Carolyn (Lisa Kudrow).

The Other Woman está dirigida y escrita por Don Roos, y llegará a las salas de cine el próximo 4 de febrero.

PD: Como ya han contado en La Cosa Rosa, Portman acaba de comprometerse con Benjamin Millepied, uno de los coreógrafos con los que trabajó en Black Swan, conociéndose también que está embarazada.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2010
  2. 2011 es el año de Natalie Portman, con Oscar o sin él 8 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *