2 agosto 2010 Noticias, Trailers

1theresident.jpg

The Resident es el último trabajo de la dos veces oscarizada Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys Don´t Cry), que ahora protagoniza esta cinta de terror, cuyo tráiler podéis ver a continuación. El argumento de The Resident se centra en la joven doctora Juliet Dermer (Swank), que al mudarse a un loft en Brooklyn comienza a pensar, a raíz de unos misteriosos sucesos, que no está sola en su nueva casa. Entonces, descubre que su aparentemente encantador casero, Max (Jeffrey Dean Morgan), ha desarrollado una peligrosa obsesión con ella, que termina por convertirse en un terrorífico juego.

The Resident es la opera prima del director Antti J. Jokinen, que se encarga también del guión del filme, y en cuyos anteriores trabajos se encuentran el de realizar videos musicales para Beyonce, Shania Twain y Will Smith. En el reparto de la película se encuentran, además de los dos protagonistas mencionados, Christopher Lee, Lee Pace, Michael Massee, Alexandria Morrow, Michael Showers y Penny Balfour.

Hilary Swank tiene en su haber grandes películas como Million Dollar Baby o Insomnio, aunque parece que últimamente su carrera se ha estacando con filmes romanticos como Posdata: Te Quiero, en el que ya compartía pantalla con su compañero en The Resident, Jeffrey Dean Morgan, conocido por su papel en series como Anatomía de Grey o Sobrenatural.

The Resident no tiene todavía fecha de estreno en EEUU, pues está a la espera de encontrar distribuidora.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *