28 agosto 2011 Comedia, Drama, Noticias, Trailers

Con Miedo y asco en Las Vegas, Terry Gilliam dio a Johnny Depp uno de los roles más extravagantes, divertidos y complicados de toda su carrera. Solo la mente del antiguo Monty Python era capaz de capturar el surrealismo de la novela autobiográfica de Hunter S. Thompson, cuyo personaje vuelve a ser el protagonista en The Rum Diary. Ahora con el nombre de Paul Kemp, Depp vuelve a meterse en el reflejo ficticio de este escritor apasionado a los vicios, en una película que, guiándonos por su primer tráiler, no compartirá la originalidad de la anterior.

El film, dirigido y escrito por Bruce Robinson, lleva al periodista freelance hasta el Caribe, donde su vida y su carrera dará un giro de 180 grados. Reflexivo y autodestructivo, este escritor se cruzará con la bellísima Chenault, interpretada por Amber Heard, al tiempo que se enfrenta a su particular editor, que tiene el rostro del genial Richard Jenkins.

Aaron Eckhart, Giovanni Ribisi y Amaury Nolasco (Prison Break) completan el reparto principal. El director ha afirmado que este alocado viaje le ha hecho volver a la bebida, aunque ni eso parece ser suficiente para asemejarse al alocado y valiente Terry Gilliam. Por no hablar de lo cansados que estamos de ese reggaeton en spanglish que acompaña el primer avance.

Aunque podría haber sido mejor, al menos seguro que podemos disfrutar de una historia divertida, unos bonitos paisajes y otra faceta más para la versión gamberra de Johnny Depp.

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *