18 diciembre 2009 Biográfico, Drama, Estrenos, Noticias, Trailers

runaways.jpg
Hace unos meses ya os hacíamos referencia a The Runaways la nueva película de la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart. En esta ocasión Stewart ha querido alejarse de perseguir vampiros y se convierte en la rockera Joan Jett, para llevar hasta la pantalla la vida del grupo setentero de esta.

Este grupo estuvo en activo poco tiempo, pero revolucionaron la forma de hacer rock, y sobre todo la revolución vino porque eran una formación compuesta tan sólo por mujeres. En el tráiler vemos a Kristen Stewart muy alejada de su personaje en la saga vampírica: casta, callada y enamorada. En The Runaways la veremos más desenfadada, cantando, con un look muy rockero y viviendo la vida al máximo rodeada de sexo, drogas y mucho rock and roll. Sólo hay que observar el atuendo y la caracterización que vemos en la foto, para estar seguros de que la película se va a alejar mucho del resto de actuaciones que hemos podido ver de la actriz.

Junto a esta otra actriz joven, y que se alejará igualmente de anteriores interpretaciones, le dará la réplica su también compañera en la saga Crepúsculo, Dakota Fanning. La actriz será la compañera de batalla de Stewart interpretando a Cherrie Currie. Completan la formación la californiana Alia Shawkat y la actriz Scout Taylor-Compton.

Antes de saltar al tráiler recordar que el film está escrito y dirigido por Floria Sigismondi, directora de vídeos de música, lo cual le viene como anillo al dedo este retrato musical de los setenta. Os dejamos con el tráiler, que a pesar de ser corto, no está nada mal.

Vía l ReelzChanner

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Tráiler de The Runaways | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 18 diciembre 2009
  2. Bitacoras.com 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *