9 diciembre 2009 Acción, Aventura, Noticias, Opinión

sorcerers-apprentice.jpg
Hace unos meses ya se comentaba en la web la gran unión que hacían el productor Jerry Bruckheimer y Disney que han sabido juntarse y adaptarse para crear algunos de los títulos de acción más taquilleros de los últimos años. En esta ocasión, además, recurren a un actor que también es síntoma de taquillazo. Nicolas Cage protagoniza junto a Monica Bellucci, The Sorcerer’s Apprentice, algo así como El aprendiz de brujo.

El film está dirigido por Jon Turteltaub responsable de, entre otras, La búsqueda primera parte y de su continuación, La búsqueda: el diario secreto. Además tiene experiencia en televisión creando algunos capítulos en algunas series conocidas como es el caso de Jericho.

El film nos narrará la historia del brujo Balthazar Blake, interpretado por Cage, y que tiene como aprendiz a un joven que se quedará al cargo del taller de magia, y se complicará la vida tras crear una escoba mágica que hace sola las tareas. El joven aprendiz será el actor Jay Baruchel que pudimos ver en Tropic Thunder como Kevin Sandusky. Completan el reparto Alfred Molina, Teresa Palmer y Toby Kebbel.

La película tiene un aire bastante siniestro, además de inspirarse en una conocida secuencia de la película, también de Disney, Fantasía. El adelanto no está nada mal, habrá que esperar hasta agosto de 2010 para disfrutarla en nuestras pantallas.

Vía l sorcerersapprentice blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Tráiler de The Sorcerer’s Apprentice | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 15 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *