5 octubre 2010 Directores, Fantasía, Trailers

the_tempest1.jpg

Hace aproximadamente dos meses os traía, junto con algunas imágenes, el póster de The Tempest, el último proyecto de la directora Julie Taymor (Frida, Across the Universe), y hoy, aunque la espera ha sido larga, podemos ver el primer tráiler del filme. La cinta, que es una libre adaptación de la obra de teatro del mismo nombre escrita por William Shakespeare, cuenta en su reparto con la fantástica Helen Mirren, además de con Russell Brand, Alfred Molina, Djimon Hounsou, Alan Cumming, Chris Cooper, Ben Whishaw y David Strathairn.

The Tempest da una nueva visón a esta obra escrita hace más de cuatrocientos años, convirtiendo al mago Próspero en la hechicera Próspera (Mirren), que naufraga junto a su hija Miranda (Felicity Jones) en una isla mágica donde dará rienda suelta a sus poderes, iniciando así una brutal lucha con sus enemigos. The Tempest será una mezcla de romance y tragicomedia con tintes sobrenaturales

La verdad, no estoy muy segura de que puede salir de este mezcla, aunque la única película que ha visto de Taymor, Across the Universe, me gustó, así que habrá que darle una oportunidad. Eso sí, la presencia de Russel Brand me chirría bastante.

La cinta llegará a la cartelera estadounidense el próximo 10 de diciembre, sin fecha prevista para España.

Vía | COMINGSOON

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010
  2. Spider-Man llega a Broadway con mucho dinero, imaginación y no pocos problemas 1 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *