16 julio 2010 Drama, Noticias, Trailers

thetownpic2

Habiendo ganado un Oscar por el guión de El Indomable Will Hunting y tras ser aplaudido por la crítica gracias a su debú como director en Adiós, Pequeña, Adiós, Ben Affleck dejó claro que su verdadero futuro se encuentra detrás de las cámaras y no en un mundo de la actuación que nunca le ha dejado sacar todo de sí mismo. Su próxima The Town llegará a las pantallas estadounidenses el 10 de septiembre para apoyar esta faceta y, pese a que también se haya reservado el papel protagonista, para seguir enseñando su evolución como cineasta.

Un interesante grupo de secundarios como lo son el ocupado Jon Hamm (de la televisiva Mad Men), Blake Lively (de Gossip Girl a Green Lantern), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Jeremy Renner (En Tierra Hostil), Pete Postlethwaite y Chris Cooper lo acompañan en esta historia sobre un renegado ladrón de bancos (Affleck) sin ningún lazo afectivo y una directora de banco (Hall) cuya vida cambia cuando es tomada como rehén por una banda de atracadoras y devuelta misteriosamente.

El cruce de sus caminos y un apasionado romance complicará sus hasta ahora estables mundos paralelos y alejadas existencias.

Junto a Peter Craig y Sheldon Turner (Up in the Air), Affleck también es el responsable de confeccionar esta adaptación de la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan. ¿Nos encontramos ante una de las primeras candidatas para la temporada de premios?

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 julio 2010
  2. Ben Affleck sorprende en la Mostra con The Town 9 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *