13 octubre 2016 Posters, Terror, Trailers

the-unespoken

El terror es uno de mis géneros favoritos y suelo prestar atención a todas las películas interesantes que van apareciendo dentro de este género. Muchas de ellas son películas pequeñas y con una distribución bastante limitada, pero siempre resultan interesantes. The Unespoken es una de estas pequeñas cintas que posiblemente solo llegarán a España vía plataformas de streaming, pero que todo buen aficionado tiene que ver más pronto que tarde.

La película tiene como protagonistas a un niño de nueve años y a su niñera, que se encuentra con todo el asunto sobrenatural que flota alrededor de él y del terrible pasado que ha formado parte de la casa donde vive el pequeño. Vale, reconozcamos que es una película que transita por una serie de lugares comunes a otras muchas películas de terror, pero siempre es agradable que nos dirijan hasta un lugar que conocemos y, de repente, nos enseñen algo que no nos esperamos.

Screencaps of Jodelle Ferland in the movie The Unspoken

La casa donde vive el niño ha sido escenario de un brutal asesinato, y años más tarde, el pequeño es el canal por el que se manifiestan una serie de fenómenos que se mueven a su alrededor y que consiguen aterrorizar a la joven baby-sitter. El papel de esta ha sido interpretado por Jodell Fernard, una de las protagonistas de Dark Matter, la serie de ciencia ficción del canal Syfy. Ella se tendrá que enfrentar a todo lo que ocurre con el niño y los fenómenos que le acompañan.

Junto a ella veremos a otros rostros televisivos, como Neil McDonough, el actor que hemos visto en Arrow como el villano Damien Darkh y en el Capitán América como Dum Dum Dugan (uno de esos actores que han participado como personajes de los grandes rivales del mundo del cómic en el cine y la tele). También participan Pascale Hutton, Matt Bellefleur, Rukiya Bernard y otros actores canadienses, ya que la película llega de este país.

Sustos, tensión y niños endemoniados que van a hacer que pasemos un buen-mal rato y que los estadounidenses verán el día 28 de octubre, a tiempo para celebrar el Halloween con sustos cinematográficos. ¿Y en España, cuándo? Pues esperemos que no tardemos mucho…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *