26 julio 2017 Terror, Thriller, Trailers

the-vault-trailer-2

Las películas de robos de bancos son siempre atractivas y tienen algo que hace que sean entretenidas. Las hemos visto serias, divertidas, violentas, más suaves y ahora nos llega una aterradora. Al menos, es lo que quieren que pensemos de The Vault, un thriller sobrenatural que nos presenta James Franco y que tiene como principal argumento el atraco a un banco, que puede ser que no sea todo lo normal que uno se espera.

El argumento nos trae a dos hermanas, que han de robar ese banco para ayudar a su hermano. Lo que no se esperan es que el director de la entidad las envíe a una caja fuerte que está en el sótano y que puede ser que esconda algo más que unas cuantas cajas de seguridad, joyas y billetes. Y ahí es donde comienza de verdad la historia de esta película, que vemos que es bastante tenebrosa.

the-vault-trailer-3

Las dos atracadoras están interpretadas por Taryn Manning y Francesca Eastwood, que se enfrentarán a ese extraño banco que esconde algo que no es del todo norma. Además de estos tres protagonistas también podremos ver a Scott Haze, Q’orianka Kilcher, Jeff Gum y Clifton Collins Jr, que se ponen en la piel de varios de los clientes del banco y que se enfrentarán a lo que sea que esconde esa bóveda del sótano y que con el tráiler solo podemos vislumbrar un poco.

No sabemos mucho más de la película, solo que llegará a los cines estadounidenses en el mes de septiembre. Se estrenará en unas pocas salas y en plataformas VOD, así que no se espera que tenga un gran éxito. Todo apunta a una serie B que en realidad no tiene muy mala pinta y que creo que puede resultar bastante interesante. ¿Qué opinas del tráiler de este thriller sobrenatural?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *