16 octubre 2011 Drama, Noticias, Posters, Romántica, Terror, Trailers

Salir del cascarón de Harry Potter, será una tarea ardua y difícil para el reconocible trío protagonista, y es que la conversión de niño estrella a actor adulto no es algo que muchas personalidades logren hacer con tino. Tras ocho exitosas películas, Daniel Radcliffe, sin embargo, ha decidido acercarse con cuidado a su próximo paso, gracias a su éxito en Broadway en el drama, en Equus, y la comedia musical, gracias a How to Succeed in Business Without Really Trying. Pese a su eterno aspecto infantil y su pequeña altura, el cine también está dispuesto a darle una oportunidad, de la mano del film de terror The Woman in Black, donde se convierte en centro de todas las miradas.

Esta cinta que se lanzará a principios del 2012, convierte al británico en el joven abogado Arthur Kipps que, al acudir a un misterioso poblado para cerrar el papeleo de un cliente muerto, se tendrá que enfrentar al fantasma de esta mujer de negro que clama venganza contra todo el que habite su misterioso hogar.

Horror clasicista basado en una histórica novela de Susan Hill, guionizado por Jane Goldman (Kick-Ass, Stardust, X-men: Primera Generación) y dirigido por James Watkins.

Como veis en el avance, la historia llevará al personaje de Radcliffe en un tour de force donde él es el único protagonista, aunque estará acompañado por veteranos como Ciarán Hinds y Janet McTeer.

En otro orden de cosas, si un intérprete de la saga Harry Potter tiene un futuro esperanzador, ésa es Emma Watson. Después de ver a Hermione en un rápido vistazo de My Week with Marilyn, la actriz prepara el drama romántico The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado), cinta basada en la novela de Stephen Chbosky que el propio autor dirige y guioniza.

Hermione se corta el pelo y se convierte en Sam, una de las influencias perjudiciales para el protagonista adolescente. Charlie, un estudiante que en su primer año de secundaria comienza a descubrir el sexo y las drogas, mientras trata de hacer frente a sus trastornos psicológicos. Logan Lerman (Percy Jackson) pone cara al narrador de esta historia situada en 1991 y Ezra Miller será Patrick, el hermano de Sam. El reparto cuenta también con Mae Whitman (Scott Pilgrim), Paul Rudd, Kate Walsh, Dylan McDermott, Johnny Simmons y Nina Dobrev (Crónicas Vampíricas).

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011
  2. Daniel Radcliffe podría convertirse en Allen Ginsberg en Kill Your Darlings 30 noviembre 2011
  3. Emma Watson y David Yates se reúnen en Your Voice In My Head 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *