28 abril 2012 Comedia, Noticias, Trailers

This is Forty comparte muchas similitudes con Lío Embarazosa. La primera, y más importante, es que Judd Apatow está detrás de las cámaras, como director, guionista y productor. Su tema principal, una vez más, será la madurez. Y, además, algunos de los personajes son heredados. Guiándonos por el primer tráiler, sin embargo, el tono, sin estar exento del habitual humor escatológico del cineasta, será diametralmente opuesto, dejando la comedia gamberra atrás para dar paso a una dramedia más adulta y realista, al estilo de Funny People.

Leslie Mann y Paul Rudd regresan a los roles de Pete y Debbie, dispuestos a enfrentarse a la cuarentena con una sonrisa, tratando de lidiar tan bien como puedan con la madurez, enfrentados a todo lo que no han logrado en la vida. No podemos dejar de pensar que el film es una carta de amor de Apatow para su esposa, que, como otras tantas mujeres en los cuarenta, deben luchar contra una sociedad que les obliga a seguir jóvenes, física y mentalmente.

Sea como fuere, el primer avance demuestra que, esta vez, el antiguo cómico stand-up apunta directo al corazón, a una historia muy personal.De este modo, también regresan las carismáticas hijas de la pareja, Maude Apatow e Iris Apatow. ¡Qué viva el nepotismo!

El matrimonio nacido en Lío Embarazoso volverá a cruzar su camino con un par de secundarios del film de 2007, Jason Segel y Charlyne Yi, que esta vez contarán con pequeñas secuencias. El elenco se completa con una especie de reunión de La boda de mi mejor amiga, gracias a Chris O’Dowd, Annie Mumolo y Melissa McCarthy, además de con nombres tan interesantes como Lena Dunham, Albert Brooks, Megan Fox, John Lithgow, Ryan Lee, Robert Smigel e incluso Wyatt Russell (hijo de Kurt Russell y Goldie Hawn). No hay nada como hacer una película rodeado de familiares y amigos, y, de paso, sacar beneficios monetarios. La fórmula lleva años funcionando a Apatow. El 21 de diciembre se estrenará a los dos lados del charco, entonces comprobaremos si su fórmula sigue funcionando en taquilla.

PD: La canción We are Young de Fun no podía ser más indicada para la ocasión.

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *