8 diciembre 2011 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

El tráiler de The Tree Stooges es, probablemente, el avance cómico menos gracioso que hayamos visto en meses. Tras decenas de intentos fallidos, los hermanos Farrelly viajan al pasado para traer de vuelta el humor slapstick de Los Tres Chiflados, solo para dejar claro que sus gags no pertenecen a esta época. Un trío protagonista de serie B, cameos ilustres (y otros más cutres) y ni una sola broma que pueda hacer reír, son los principales atractivos del primer tráiler de este film que llegará a las salas el próximo 13 de abril.

Los secundarios televisivos Sean Hayes (Will y Grace), Will Sasso y Chris Diamantopoulos se meten en la piel de Larry, Curly y Moe, quienes aterrizan en el mundo moderno para hacer frente a las nuevas tecnologías, las modas del siglo XXI y incluso el reparto del penoso reality de MTV Jersey Shore, con Snooki incluida.

Un grupo de monjas, que incluyen rostros tan variopintos como los de el genial Larry David (Si la cosa funciona), Jane Lynch y Jennifer Hudson, les dan asilo en su iglesia, mientras que Sofía Vergara les enseñará sus armas de mujer.

Es un buen momento para añorar un tiempo en el que Benicio del Toro, Sean Penn, Jim Carrey y Paul Giamatti sonaban como candidatos para cubrir los roles protagonistas. Sus rostros habrían dado, al menos, alguna razón para ver esta película que al final parece que será otra obra olvidable obra, en la siempre decayente carrera de los hermanos Farrelly, que nunca han podido llegar al nivel de sus comienzos.


Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • david

    un bodriazo viendo el trailer, ya no tienen ideas los guionistas de holywood, que no saben que hacer si rebuscar en el pasado y hacer remakes en el presente. dinero directo a la alcantirlla en esta pelicula de pena

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *