10 junio 2010 Acción, Trailers

takers000021.jpg

Acción, explosiones, sexo, armas y mucho rap, una receta inconfundible para una películas de ladrones modernos. El tiempo pasa y ya no vale el clásico corte de banda de ladrones de toda la vida, ahora se sigue otra metodología. A mi siempre me ha apasionado este tipo de cine, sobre todo cuando el ingenio del guión te cuela un cliffhanger tras otro y nunca sabes como acabará el robo.

John Luessenhop dirige y co-escribe Takers, una película que gira en torno a un grupo de ladrones profesionales que se enfrentan al mayor atraco de su carrera, nada menos que 20 millones de dólares, que no serán sencillos de robar por culpa de un detective interpretado por Matt Dillon. A este le acompañarán Idris Elba, Paul Walker, T.I., Hayden Christensen, Michael Ealy, Zoe Saldana y Chris Brown.

Aunque hace bastantes meses que comenzaron con la promoción de esta cinta, ahora nos llega un tráiler que realmente merece la pena. Esta previsto que se estrene en Estados Unidos el 20 de agosto, para España habrá que esperar hasta noviembre, aunque aun no tenemos fecha definitiva.

Vía | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *