29 julio 2010 Noticias, Trailers

titanic21.jpg

No, James Cameron no se ha vuelto loco y ha decidido realizar una secuela de la película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, sino que la compañía The Asylum, famosa por realizar copias de conocidos blockbusters como Transmorphers, Snakes on a Train o 2012 Doomsday, aprovechando el tirón de éstos, ha decidido ahora realizar una segunda parte de Titanic.

Esta secuela del filme dirigido por Cameron no retoma el punto en que termina éste, sino que se trata de un nuevo barco que recibe el nombre de Titanic 2 en honor del primero, y que realiza su primer viaje en el 100º aniversario del original , terminando por correr la misma suerte que éste.

Ahora podemos ver un tráiler acerca de lo que nos depara este filme, y como no, las sospechas se confirman: Un cutre estrategia comercial, cuyas primeras imágenes no dan sino vergüenza ajena.

La cinta, que se estrenará, directamente en DVD, el próximo 24 de agosto en EEUU ( a España si no llega, casi mejor) está dirigida y protagonizada por Shane Van Dyke (¿?) y cuenta además en su reparto con Brooke Burns (Los vigilantes de la playa en Hawai) y Bruce Davison (X-Men).

Durante mucho tiempo se especuló con una posible secuela de Titanic, claro que, esto no era exactamente lo que esperaban sus fans. En YouTube podéis encontrar muchos tráilers fandmade de esta hipotética segunda parte, como el que aquí adjuntamos, y que superan en calidad al de la cinta de The Asylum.

Tráiler Titanic 2

Tráiler fanmade

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *