7 octubre 2009 Comedia, Noticias, Trailers

tooth_fairy1.jpg
Una vez más el antiguo luchador Dwayne Johnson, conocido por The Rock, se ha decantado por la comedia familiar y pronto estrenará su última película. Se trata de Tooth Fairy una comedia para toda la familia y que viene a significar algo así como “Hada de los dientes”, el Ratoncito Pérez de toda la vida.

El director, Michael Lembeck, es un experto en este tipo de títulos. Fue el realizador de varias películas de la misma temática como Santa Claus 2 y su tercera parte, protagonizadas por Tim Allen. Además es habitual director y guionista de series de televisión como Californication o algunos capítulos de Friends.

En esta ocasión la historia nos cuenta la vida de un jugador de hockey apodado “el Hada de los Dientes”. En un ataque de nervios causado por el hijo de su novia, le dirá que las Hadas de los Dientes no existen, acabando con la ilusión del pequeño. Como castigo recibirá la misión de convertirse en uno de estas hadas y repartir la ilusión a todos los niños. Para él comenzará la semana más difícil y sorprendente de su vida.

El actor tendrá como acompañante a Ashley Judd, Billy Crystal o Julie Andrews. Imaginación e ilusión para toda la familia y se espera su estreno en nuestro país para el año que viene, así que el tráiler es todavía en inglés. Os dejamos con él.

Vía l el séptimo arte

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eneko Ruiz

    Tráiler perfecto para el día de Halloween. A La Roca le hace mucho daño el síndrome Schwarzenegger, y lo dice alguien que se crió con Junior o Poli de Guardería, y por lo tanto tiene un trauma infantil bastante grande.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *