2 agosto 2011 Acción, Comedia, Noticias, Posters, Trailers

A sabiendas de que no podía estirar más el chicle de Hora Punta (si por mi fuera no hubiera hecho ni la primera), Brett Ratner vuelve a intentarlo con la mezcolanza de arquetipos raciales, la comedia más cutre y la acción peor rodada en Tower Heist. Ambos hijos del Saturday Night Live, Ben Stiller y Eddie Murphy se encuentran por primera vez en esta película que comenzó como un ‘Ocean’s Eleven de negros’ pero que ha terminado como un proyecto mucho más acorde con los parámetros familiares de Hollywood, como le gusta a ese mercenario fiestero al que algunos llaman director.

Stiller interpreta en esta historia a un trabajador empresario timado por una especie de Bernie Madoff al que da vida el veterano Alan Alda. El protagonista decide recuperar lo que es suyo a través de un gran atraco para el que recluta un experto criminal (Murphy) y a varios de los trabajadores del edifico, también afectados por el fraude.

El reparto -claramente desaprovechado si nos guiamos por el tráiler- lo completan Téa Leoni, Gabourey Sidibe, Michael Peña, Matthew Broderick, Casey Affleck y Judd Hirsch. Todos sabemos que este elenco podría estar haciendo cosas mejores, aunque llenar la cartera nunca está de más.

Que hasta seis guionistas -que sepamos- hayan retocado el guion para convertirlo oficialmente en una película de Ratner, nunca suele ser una señal demasiado esperanzadora. Curiosamente lo que empezó con el concepto de ‘Ocean’s Eleven negro’ y el nombre de Trump Heist, al final solo tiene a dos afroamericanos en el reparto que, por supuesto, tendrán cierta química sexual. Nadie mejor como alguien de tu color para calentarte la cama… Hollywood, eres tan predecible.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2011
  2. Brett Ratner producirá los Oscars de 2012 5 agosto 2011
  3. Brett Ratner quiere a Eddie Murphy como presentador de los Oscars, sorpresa sorpresa 5 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *