4 diciembre 2010 Noticias, Trailers

6a00d8341c630a53ef0147e054ff86970b-500wi.jpg

Si hace exactamente un mes veíamos el póster de Tree of Life, lo nuevo del Terrence Malick, hoy tenemos aquí el primer tráiler del filme, grabado en un visionado especial del mismo, que iba unido a la proyección de Black Swan.

El argumento de la cinta es el siguiente: Tree of Life narra la evolución de Jack, un niño de once años del Medio Oeste. Al principio, todo parece maravilloso para el niño. Mientras su madre representa para él el amor y la bondad, su padre trata de enseñarle cómo ponerse primero frente a los demás en el mundo. Cada uno tiene sus demandas, y Jack debe tratar de satisfacer a ambos. La situación empeora conforme aparecen los primeros signos de enfermedad, sufrimiento y muerte. El mundo, que una vez había sido un lugar glorioso, se convierte en un laberinto.

Después conocemos al Jack adulto, un alma perdida en el mundo moderno, tratando de encontrar su sitio en un tiempo en el que cambia todo, y a la vez no cambia nada. Cuando se da cuenta de que todo lo que le ha pasado es una preparación para el futuro, comienza a ver todo como un milagro. Con su nueva comprensión es capaz de perdonar a su padre, y dar los primeros pasos en el camino hacia su nueva vida.

El filme, protagonizado por Brad Pitt, Jessica Chastain y Sean Penn, llegará a Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2011.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *