30 octubre 2010 Noticias, Thriller

unknown

El catalán Jaume Collet-Serra nos trae desde Estados Unidos su nueva película, Unknown. En la que nos encontramos a un Liam Neeson que como siempre está metido en un lio. Para esta película Jaume cuenta con un reparto de lujo, entre los que encontramos a la espectacular January Jones, que muchos conoceréis de la serie Mad Men y a otros como Diane Kruger, Aidan Quinn y al genial Frank Langella.

Contará la historia de un médico que despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. El protagonista sufre un accidente cuando está visitando Berlín con su mujer y cae en un profundo coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdad.

El realizador sigue trabajando para la productora de terror Dark Castle, la misma para la que hizo La huérfana y La casa de la Cera. Aunque en esta ocasión tiene pinta de ser un thriller mucho más serio, que de funcionar bien en taquilla y ante la crítica podría darle un empujón a este director, que parece que a madurado mucho en su periplo hollywoodiense.

El tráiler es espectacular, pero mucho cuidado, porque para mi gusto desvela demasiado sobre la trama. El estreno en USA está previsto para enero del 2011.

Vía | TrailerAddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *