22 septiembre 2009 Noticias, Romántica, Trailers

swiftlautnervalentine

Cuando por primera vez nos hicimos eco del reparto de este Valentine´s Day ya apuntamos que esta nueva comedia romántica del incansable Garry Marshall tenía toda la pinta de querer ser la respuesta yanqui a la adorable (no sé otra manera de describirla) película inglesa Love Actually, y su tráiler no hace más que confirmárnoslo. Llena de estrellas de Hollywood de todo tamaño, etnia y edad el proyecto nos coloca ante una serie de historias de amor interconectadas en el día de San Valentín.

A ritmo de la sonada I Gotta Felling de los Black Eyed Peas el primer avance nos muestra un reparto encabezado por una solitaria Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Aston Kutcher y, por supuesto, la primeriza musa del realizador Julia Roberts neoyorquino que responde así a la similar New York, I Love You.

Por si esta ensalada de nombres no fueran suficientes para llenar salas (aunque estemos en la época donde los desconocidos también venden) y llegar hasta el número uno en un día muy específico, el proyecto también cuenta con Queen Latifah, Emma Roberts, Shirley MacLaine, Hector Elizondo, George Lopez, Taylor Swift, Joe Jonas, Topher Grace, Eric Dane y Taylor Lautner (Crepúsculo). Hace semanas hablamos también de algunos de los roles que desempeñan cada uno de los personajes en la trama.

Pastelazo para el 14 de febrero, ¿alguien lo dudaba? Toda la filmografía de Marshall se corta por el mismo patrón romanticón, melancólico o simplemente tonto.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2009
  2. Taquilla EEUU: Dear John logra lo inimaginable 8 febrero 2010
  3. La boda de mi novia, cine romántico en La 1 24 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *