11 octubre 2011 Acción, Fantasía, Noticias, Trailers

Marvel se juega su futuro y su prestigio el próximo verano con el más esperado estreno de su historia, la película que reunirá los héroes de los pasados años. Llena de acción y caras conocidas, Los Vengadores de Joss Whedon pueden afianzar a la editorial de cómics como la productora imbatible temporada tras temporada, siempre que no se encuentre de frente con The Dark Knight Rises, que se estrenará más de dos meses después. Entre tanto, seremos bombardeados por imágenes, spots y demás adelantos, y eso que el 4 de mayo no está precisamente a la vuelta de la esquina.

A la espera de conocer todavía a los grandes villanos de la función, el primer tráiler nos enseña de manera tímida un buen número de escenas acción y la reunión de los egos superheroicos que tendrán que hacer funcionar este ecléctico grupo. Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemswrorth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) tendrán en su lógica rivalidad uno de los grandes argumentos de la cinta, aunque también deberán lidiar con el malvado Loki, al que interpreta Tom Hiddleston, y con la explosión de furia del gigante verde.

El reparto lo completan la alta cúpula de la agencia de espionaje SHIELD, formada por Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill) y Clark Gregg (Coulson), convertidos en la conexión entre los films con la marca Marvel.

Veremos si Whedon, un dios entre los seguidores de los cómics y el género, puede dar todo lo que promete, y comprimir en poco más de dos algunos de los personajes estrella de los blockbusters del pasado, futuro y presente. Si le sale bien, tendremos Avengers para rato, con la secuelas de Thor, Iron Man (con Shane Black tras las cámaras) y el Capitán América ya en producción.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011
  2. Joss Whedon revisita Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing) de Shakespeare 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *