20 abril 2012 Comedia, Drama, Noticias, Posters, Trailers

Engrandecido por el Oscar que le concedió Mi nombre en Harvey Milk (donde la verdadera potencia era Sean Penn), el guionista Dustin Lance Black se tiró a la piscina de la dirección con la personal What’s Wrong with Virginia, tragicomedia que paseó por el Festival de Toronto hace un par de años. Sin embargo, su debut detrás de las cámaras no funcionó. La cinta solo recibió críticas destructivas que puntuaban que el director nobel no había logrado equilibrar el tono de su historia, que nunca llegaba a importar ni emocionar. Ciertamente deprimido, las opiniones hicieron que Lance Black se replanteara el proyecto de arriba a abajo, lo que le llevó de vuelta a la mesa de edición para rescatar lo mejor de su libreto original.

El argumento del nuevo montaje, que se llamará simplemente Virginia, seguirá siendo el mismo.

La protagonista titular tendrá el rostro Jennifer Connely, madre soltera que se encuentra de frente con toda una serie de problemas: su largo noviazgo con el Sheriff (Ed Harris) acaba cuando éste se presenta para senador, al mismo tiempo que su hijo (Harrison Gilbertson) comienza una aventura con la hija del mismo alguacil (Emma Roberts). En el elenco secundario aparecen, además, Toby Jones, Carrie Preston, Amy Madigan, Lucas Grabeel y Yeardley Smith. El primer tráiler, pese a todo, no parece mejorar demasiado lo anticipado.

Crecido en televisión en la mesa de guionista de la controvertida Big Love, su premiado éxito llevó al escritor hatas la primera plana, donde recibió la oportunidad de trabajar con Clint Eastwood en J. Edgar. Aún con el postín del proyecto, tampoco esta vez logró el abrazo de la crítica. Entre tanto, al menos, ha podido tomar relevancia gracias a la obra de teatro 8, que ha contado con todo tipo de nombres famosos entre su reparto.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *