15 septiembre 2011 Comedia, Drama, Noticias, Trailers

Con frases como “No necesitas habilidades para manejar un zoo, solo mucho corazón” y “trato de dar a mis hijos la auténtica experiencia americana“, sacadas literalmente del primer tráiler de We Bought a Zoo, nos da la sensación de que Cameron Crowe vuelve a tener entre manos un melodrama blandito lleno de clichés. Basada en el best-seller autobiográfico homónimo escrito por Benjamin Mee, la película convierte a Matt Damon en un padre viudo que decide transportar a sus hijos (Maggie Elizabeth Jones y Colin Ford) hasta un zoo en bancarrota para que su vida vuelva a florecer.

Allí, se toparán con un enorme grupo de animales constantemente necesitados de cuidados y vigilancia, pero también con una cuidadora sexy interpretada por Scarlett Johansson.

El hermano del protagonista, al que da vida Thomas Haden Church (Entre Copas), se unirá también a la fiesta de reconstrucción del parque natural, por el que se pasearan Angus MacFadyen, John Michael Higgins, J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm), Patrick Fugit (Casi Famosos) y la poseedora de la sonrisa más adorable de Hollywood, Elle Fanning.

Una de las especialidades de Crowe es trabajar con la música en sus películas, y este primer tráiler ya incluye las partituras de Tom Petty y Sigur Ros, que compone la música junto a Jonsi. Esperemos que su talento como director pueda revivir mínimamente el guion de la especialista en comedias románticas Aline Brosh McKenna, y que esto no se convierta en una especie de secuela a Los Pingüinos del Sr. Popper.

Si la mezcla de drama lacrimógeno con comedia predecible no os convence, siempre podréis disfrutar del buen hacer de Matt Damon en Contagio, Margaret u otro de los tropecientos trabajos que tiene en su lista de espera. Si es Johansson la que os convence, solo tenéis que buscar por Internet, y vuestro día habrá merecido la pena.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2011
  2. Matt Damon dirigirá a Frances McDormand y John Krasinski 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *