9 diciembre 2011 Comedia, Noticias, Romántica, Trailers

Tratando de reciclar el éxito de Historias de San Valentín, este fin de semana se estrena en EEUU Noche de fin de año (a España llega el 23 de diciembre), una nueva comedia romántica coral alrededor de una festividad. También aprovechando el tirón, What to Expect when you’re Expecting riza el rizo y adapta el libro de auto-ayuda para embarazadas más famoso del mundo para convertirlo en la típica comedieta llena de estrellas (de menor nivel que las anteriores, todo hay que decirlo) y algún que otro humoristas reputados.

Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Anna Kendrick, Chace Crawford (Gossip Girl), Chris Rock, Matthew Morrison (Glee), Thomas Lennon, Dennis Quaid, Brooklyn Decker, Elizabeth Banks, Rodrigo Santoro (300), Megan Mullally, Ben Falcone, Rebel Wilson, Wendi McLendon-Covey (tres secundarios de La Boda de mi mejor amiga), Joe Manganiello (True Blood), Genesis Rodriguez, Cheryl Cole y Rob Huebel dan forma a los diferentes estereotipos andantes que se pasean por el primer tráiler.

Kristen Wiig, Isla Fisher y Ed Helms se escaparon en la pre-producción.

El film, dirigido por Kirk Jones (La niñera mágica) y escrito por Shauna Cross y Heather Hach, llegará a las salas norteamericanas el próximo 12 de mayo para enseñar a los padres por qué nadie más debería tener hijos en un tiempo donde la crisis aprieta y la población mundial pasa de los siete mil millones (en realidad éste no es el argumento, pero sería más interesante). Si tiene éxito, no dudéis que otros libros de auto-ayuda centrados en dejar de fumar, hacer ejercicio o la superación personal tendrán sus propias películas.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *