3 mayo 2009 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

District 9

Neill Blomkamp, es conocido por ser uno de los protegidos de Peter Jackson, y también porque hace un par de años, estuvo a punto de llevar a cabo la adaptación de Halo, antes de que los problemas presupuestarios sepultasen el proyecto. Ahora, nuevamente con el apoyo del director de la trilogía de El Señor de los Anillos, prepara una película que se estrenará en Agosto de este mismo año en Estados Unidos. Se trata de District 9, un film de ciencia ficción que se muestra muy realista, como si fuese una especie de documental, y que nos muestra la difícil convivencia entre los humanos y una raza alienígena.

District 9 nos presenta un mundo donde los extraterrestres son refugiados que viven en Sudáfrica. Wikus, un agente de Naciones Unidas, será infectado por biotecnología alienígena y deberá huir del distrito o donde los “no-humanos” viven desde que llegaron a la Tierra hace 30 años.

El proyecto está basado en el cortometraje Alive in Joburg, del mismo director, que lo pueden encontrar directamente en este link.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *