3 abril 2009 Noticias, Posters, Terror, Trailers

fragment032209-600-x-843.jpg
Desde Australia nos llega una propuesta de terror y ciencia ficción interesante. Una mezcla entre el terror sobrenatural, las snuff movies y el slasher, Fragment (conocida anteriormente por Shape) es una de esas películas de las que uno puede salir convencido o alucinado y asqueado, según el tipo de cine de terror que le guste.

El film está dirigido por Andrew Miles un director prácticamente desconocido en España. El film no tiene aún fecha de estreno pero el tráiler es bastante prometedor como para tenerla en cuenta y pensar si llegará a España.

fragmentnews2.jpg

La historia que nos trae Fragment se basa en un fotógrafo militar que se ve afectado por un tumor cerebral, que está causado por un trozo de uranio alojado en su cabeza cuando estuvo en la Guerra del Golfo. El fotógrafo descubre una habilidad por la cual puede revivir a los muertos. Cuando ve una grabación snuff donde torturan a una chica, decide revivirla noche tras noche y acaba enamorándose de ella. Pero la tensión comenzará cuando un día por error devuelve a la vida al asesino de la chica.

El film está protagonizado por Wayne Bradley y Bree Robertson. Os dejamos con el tráiler y esperemos que se llegue a estrenar en España.

Vía l fangoria

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *