13 diciembre 2008 Bélico, Drama, Posters, Trailers

good2.jpg

Tras su magnífica actuación en Promesas del Este, con su Appaloosa todavía en cartel y a la espera de más novedades de su siguiente trabajo, la adaptación de The Road al cine, nos llegan el trailer y el poster de la nueva película de Viggo Mortensen que, sin duda, le hará seguir creciendo aun más como actor.

Good relata la historia de un profesor, John Halder, durante el comienzo del nazismo en Alemania en los años 30. Después de escribir un libro en el que apoya la eutanasia por compasión, el sistema propagandístico nazi se fija en él y, a su vez, Halder comenzará a sentirse tentado por el poder que le ofrece el nuevo orden establecido. El ‘buen’ profesor, feliz padre de familia y marido que además cuida a su madre enferma, acabará cambiando totalmente a favor de las ideas del partido y llegando a plantearse sus amistades con judíos.

El director Vicente Amorim se encarga de esta película, la que sería su primer estreno al público internacional, ya que hasta ahora sólo había dirigido producciones brasileñas.

Tiene muy buena pinta. Aunque ya comienzan a agotarse las historias que contar en torno al nazismo y a la segunda guerra mundial, sólo ver la interpretación de Viggo Mortensen, que promete ser fantástica, da razones para ir a verla.

En EEUU se estrena a finales de mes. Hasta el año que viene tendremos que esperar para verla por aquí.

Vía | FilmOFilia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *