16 febrero 2009 Noticias, Posters, Terror, Thriller, Trailers

ligeia-poster.jpg
Hacía tiempo que lo sabía pero por algún descuido no pudo poner la noticia. Pero como más vale tarde que nunca, hoy os traigo el trailer de un nueva película de ciencia ficción mezclado con terror. Basada en un relato de Edgar Allan Poe, Ligeia es una nueva adaptación del clásico cuento del escritor. Digo nueva porque, en 1964 el maestro del terror en los 60, Roger Corman, que entre otras realizo clásicos del género como La tienda de los horrores o El péndulo de la muerte, dirigió La tumba de Ligeia, basado también en el relato de Poe.

En esta ocasión el encargado de la adaptación es John Shirley que además es productor. Este es conocido por el guión de la oscura obra de Alex Proyas, El cuervo. En esta adaptación el director es el debutante Michael Staininger.

ligeia-2.JPG

La adaptación de Ligeia, contará con caras conocidas como la de Eric Roberts, Wes Bentley que lo recordarán de American Beauty, Sofya Skya o Michael Madsen. La historia se centra en un escritor de prestigio que caerá bajo el influjo de Ligeia. Esta es poseedora de una serie de poderes místicos, pero está enferma de un extraño cáncer. Llevando Ligeia hasta la oscuridad al escritor Jonathan Merrick apartándolo de su prometida Rowena. La muerte de Ligeia parece ser la solución, pero tras su muerte será cuando esta atormente aún más al escritor.

Ahora mismo no se sabe nada sobre el estreno de esta adaptación, os dejamos el trailer que no tiene mala pinta, y habrá que esperar para saber si llega a España.

Via l shocktillyoudrop

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *