7 abril 2009 Comedia, Drama, Noticias, Opinión, Posters, Trailers

poster_rudo_y_cursi.jpg
La productora Cha, Cha, Cha, ya tiene su primer proyecto apunto de llegar a España. Con este nombre seguramente no llame mucho la atención, pero si decimos que los socios y fundadores son Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, ya resulta más interesante o cuanto menos prometedor.

Rudo y Cursi es la primera producción que financian, y claro está es dirigida por el hermano de Cuarón, Carlos Cuarón lo que supone el debut de este tras las cámaras, ya que siempre había trabajado como guionista. También podremos ver el reencuentro de dos actores mexicanos que desde Y tú mamá también no trabajaban juntos. Nos referimos a Diego Luna y Gael García Bernal.

En esta ocasión se meten en la piel de dos hermanos que trabajan en una plantación de bananas y que juegan al fútbol en el equipo local. Beto quiere ser un futbolista famoso y su hermano un cantante de prestigio, aunque mantienen un sueño común: construir una casa a su madre Elvira. Un día un cazatalentos los descubre y decide llevarse a uno de ellos, la vida de ambos dará un giro radical y se verán separados hasta que el futuro los vuelva a unir, ya cambiados por completo.

El proyecto promete, se espera en España a finales de este mes, el día 24. Mientras os dejamos el avance para ir abriendo boca.

Vía l extracine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *