3 abril 2009 Acción, Noticias, Opinión, Trailers

the_taking_of_pelham_123_poster1.jpg
Soy un fan total de Tony Scott, porque siempre pienso que ¿cómo alguien puede hacer tantas películas de acción tan malas y que siga vendiendo tanto? sinceramente creo que tiene mucho merito. De la lista de filmes que tiene realizados Scott podemos enumerar por lo menos 10 películas que son auténticos taquillazos, y que incluso alguna como la ínfima Top Gun: Ídolos del aire se ha ido convirtiendo en un clásico del cine de acción. Por eso creo que tiene merito que Tony Scott siga realizando filmes de acción, yo me lo paso genial con sus películas.

Ahora nos llega el tráiler de su último film, donde veremos a John Travolta liderando a una banda de criminales que se han apoderado de una estación de tren. Por supuesto el policía que intentará detenerlos será un socio común del director, Denzel Washington, aunque también se puede ver al magnifico John Turturro o a James Gandolfini. El film es un remake de la película de 1974 dirigida por Joseph Sargent y que fue protagonizada por Walter Matthau.

El guión está escrito por otro nombre conocido el también director David Koepp que ha filmado obras como La ventana secreta o Me ha caído el muerto. El estreno está previsto en junio en EEUU. Para España si que llegará, no tendrá problemas de implantarse en las salas a partir de julio. Os dejamos con el tráiler.

Vía l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *