27 abril 2009 Posters, Trailers

póster de Un buen hombre

Volvemos a tener sesión de estrenos adelantados al jueves esta semana, de entre todos quiero destacar esta producción española, Un buen hombre. El reparto está encabezado por Tristán Ulloa y Emilio Gutiérrez Caba dos buenos actores acompañados por Nathalie Poza, Miguel de Lira, Jorge Ricoy y otros. La cinta dirigida por Juan Martínez Moreno, director de Dos tipos duros,  tuvo su hueco en el reciente festival de Málaga.

El argumento gira en torno a dos íntimos amigos, que además son compañeros de trabajo en la facultad de Derecho, y la visión casual del crimen por parte del segundo desencadena una serie de acontecimientos que desvelan la doble moral de los personajes, mientras que también dan pie a una serie de nuevos asesinatos.

Habrá que estar atentos a este film y sobre todo al papel de Ulloa, uno de los actores cuyo trabajo más me atrae en el panorama nacional. Os dejo con el tráiler, para que tengáis un poco más de idea. Os recuerdo que el estreno está programado para el próximo 30 de abril.

Vía | image.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *