1 septiembre 2008 Posters, Terror, Thriller, Trailers

póster en español de ‘Los Extraños’

Liv Tyler y Scott Speedman llegan a España tres meses después de su estreno en USA con Los Extraños (The Strangers). Un thriller de terror que tiene mucha pinta de engrosar la lista de despropósitos en el genero que últimamente se da en Hollywood. Enfatiza la promoción que esta película esta basada en hechos reales cosa que puede atraer al publico, pero por otra parte deja entrever carencias propias.

No aguardo muchas expectativas ante esta película, no os dejéis engañar por el trailer, no sería la primera que pone toda la carne en el asador en el clip de promoción. Según la sinopsis la trama gira en torno a una pareja que planea un fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces, ¿a que suena muy trillado el argumento?.

Veremos el 19 de septiembre en los cines españoles que ocurre con la joven pareja. Tras el salto tenéis el trailer, por lo menos se puede decir que esta bien hecho.

Vía | Universal Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *