17 noviembre 2010 Comedia, Fantasía, Noticias, Trailers

yourhighness12

De los creadores de Superfumados (Pineapple Express)” es un slogan extraño con el que promocionar un film de fantasía épica pero, aunque comparta el género y algo de la magia de obras como La Princesa Prometida, esto parece ser que es lo que mejor describirá a Your Highness. Caracterizada por su humor desbaratado y porrero, y tomado como una parodia/homenaje a títulos como el mencionado (pero más cercano a la magnífica e infravalorada Stardust), el particular David Gordon Green se reúne con sus amigos James Franco y Danny McBride para crear esta comedia sin tapujos, clasificada R y nada fácil de vender, que tiene papeletas de convertirse en un título de culto.

La pareja de actores se pone en la piel deun extraño dúo de hermanos y herederos al trono para embarcarse en el rescate de la joven y virginal prometida (Zooey Deschanel) de uno de los príncipes, el honorable y apuesto protagonista de toda narración.

Mientras que el intérprete (camino al Oscar) de 127 Hours cubre este rol, el televisivo actor de Eastbound & Down y co-guionista del film da vida al vástago representando todo lo contrario, pero que, sin embargo conseguirá camelarse a la guerrera con rostro y cuerpo de una desenfrenada Natalie Portman. Al lado del famoso cuarteto tendremos a roba-planos de la talla de Justin Theroux como un genial hechicero malísimo, y los británicos Rasmus Hardiker, Toby Jones, Damian Lewis y Charles Dance, perfectos para dotarle de su elegante flema.

El tráiler se ve apetecible, con dosis justas de comedia -algunos momentos impagables y otros simples y baratos-, unos actores en estado de gracia y una puesta en escena y ambientación no olvidada entre risas y la cutrez habitual de este tipo de obras. Puede ser un descubrimiento.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010
  2. Póster y nuevo tráiler de Your Highness, humor con James Franco y Natalie Portman 22 diciembre 2010
  3. Anne Hathaway y James Franco, inesperados presentadores de los Oscars 15 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *